Comunidad Abogacía

  • Conecta con compañeros y haz nuevos contactos
  • Mantente al día del sector jurídico
  • Recibe newsletters
  • Participa en grupos
  • Descubre oportunidades profesionales y recursos para tu formación
  • Haz oir tu voz
  • Participa en debates
  • Comenta noticias

Iniciar sesión

Con tu usuario de Abogacia.es

 

O mediante

¿Aún no estás registrado?

¡Únete!
1 septiembre, 2017 Abogacía, Actualidad Inicia

El Colegio de Abogados de Santa Cruz de La Palma organiza unas Jornadas sobre indemnizaciones a víctimas de accidentes de tráfico

  • La jornadas se celebrarán el Teatro Chico (C/ de la Palma) y la inscripción es gratuita

Los próximos 21 y 22 se septiembre el Colegio de Abogados de Santa Cruz de La Palma organizará unas jornadas sobre la nueva ley 35/2015 de indemnizaciones a las víctimas de los accidentes de tráfico.

La jornada del jueves, 21 de septiembre, comenzará con una presentación a cargo del decano del Colegio de Santa Cruz de La Palma, Juan Antonio Rodríguez. Tras la presentación dará comienzo la primera ponencia sobre la “Aplicación del artículo 7 y artículo 37 de la Ley 35/2015. Incumplimientos que se están produciendo”, impartida por Tóvar Oliver Hernández, presidente de la asociación de Abogados de Víctimas (ADEVI). La segunda ponencia, con Javier Gorriz Quevedo, miembro de la Comisión Médica de la Ley 35/2015, versará sobre el “Baremo médico en la Ley 35/2015. Novedades y los distintos tipos de secuelas. Para acabar la jornada y antes de un debate-coloquio, se hablará en una tercera ponencia sobre “Disposiciones generales de la Ley 35/2015. Desde el artículo 32 al artículo 60. Será impartida por José Pérez Tirado, miembro de la Comisión de Expertos de la Ley 35/2015.

El viernes, 22 de septiembre, la jornada comenzará con una ponencia sobre “Indemnizaciones por muerte de la Ley 35/2015” a cargo de Xavier Coca Verdaguer, presidente de la Sección de Derecho de la Circulación del Colegio de Abogados de Barcelona. La siguiente ponencia “Indemnizaciones por secuelas en Ley 35/2015” la impartirá José Pérez Tirado, miembro de la Comisión de Expertos de la Ley 35/2015. Por la tarde habrá una primera ponencia sobre “Indemnizaciones por lesiones temporales Ley 35/2015. En especial artículo 135: Traumatismo menor vertebral”, que será impartida por Xavier Coca Verdaguer, presidente de la Sección de Derecho de la Circulación del ICAB. La última ponencia será impartida por José Manuel Conejo Ruiz, diputado de Formación del Colegio de Abogados de Málaga, y en ella se tratarán algunos casos prácticos. Para finalizar las jornadas habrá una mesa redonda y turno de preguntas.

Jornadas Ley 35/2015 Colegio de Abogados Santa Cruz de La Palma

Queremos saber tu opinión

Creado por: Artbyte - Isla de Manacoa