Comunidad Abogacía

  • Conecta con compañeros y haz nuevos contactos
  • Mantente al día del sector jurídico
  • Recibe newsletters
  • Participa en grupos
  • Descubre oportunidades profesionales y recursos para tu formación
  • Haz oir tu voz
  • Participa en debates
  • Comenta noticias

Iniciar sesión

Con tu usuario de Abogacia.es

 

O mediante

¿Aún no estás registrado?

¡Únete!
1 agosto, 2017 Abogacía

El Colegio de Huesca convoca el concurso de fotografía “Guara cien por cien” enmarcado en las III Jornadas de Derecho y Montaña

El Colegio de Abogados de Huesca, organizador de las III Jornadas de Derecho y Montaña, convoca el concurso fotográfico “GUARA CIEN POR CIEN” abierto a cualquier persona (profesional o amateur) que le guste la fotografía. Los trabajos se podrán presentar hasta el 19 de septiembre. El concurso cuenta además con la colaboración y apoyo del Ayuntamiento de Huesca, co-organizador de las Jornadas, la Diputación de Huesca, la Asociación Turística TU HUESCA y el colectivo de fotografía VISUALIZE.

La presentación de trabajos se realizará exclusivamente a través de correo electrónico y la fotografía ganadora será la imagen de las III Jornadas de Derecho y Montaña que este año se celebrarán en la ciudad de Huesca los días 17, 18 y 19 del próximo mes de noviembre. “Para elegir ese fin de semana hemos tenido en cuenta varios factores como la no coincidencia de eventos similares a nivel nacional así como la disponibilidad de las instalaciones que vamos a utilizar”, señaló el decano del Colegio de Abogados de Huesca, Ángel García Bernués. El ganador del concurso podrá disfrutar de un fin de semana en algún alojamiento de Huesca, entre otros premios.

El Colegio de Huesca está aún ultimando el contenido de las Jornadas que en su tercera edición estará vinculado a la seguridad, prevención y resolución de aspectos relacionados con las estaciones de esquí en particular y con la nieve de las montañas en general.

BASES CONCURSO FOTOGRÁFICO GUARA CIEN POR CIEN 2017

Creado por: Artbyte - Isla de Manacoa