28 julio 2017

El Colegio de Abogados de Alicante colabora con cuatro asociaciones a través del 0,7% del presupuesto colegial

  • El decano, Fernando Candela, destaca la gran labor que realizan la Asociación Provincial de Mujer con Cáncer de Mama, el Cottolengo del Padre Alegre, la Asociación de Mujeres Área 18 y la Asociación de Caridad San Vicente Paul.

El Colegio Provincial de Alicante (ICALI) entregó el pasado viernes las ayudas correspondientes al primer semestre del año con cargo al 0,7% del presupuesto anual a representantes de la Asociación Provincial de Alicante de Mujeres con Cáncer de Mama (APAMM), el Cottolengo del Padre Alegre, la asociación de Mujeres Área 18 y la asociación de Caridad San Vicente de Paúl.

El acto estuvo presidido por el decano del ICALI, Fernando Candela; el responsable de Acción Social del Colegio, Miguel Ángel Martínez; la diputada y miembro de la Comisión de Asistencia Social, Encarna Martínez-Tortillol, y la tesorera, Catalina Alcázar. “Nosotros no hacemos nada, todo lo hacéis vosotros, con esta pequeña ayuda queremos agradeceros vuestro trabajo y dedicación a los demás”, subrayó el decano del ICALI. Del mismo modo, Martínez reiteró la total colaboración del Colegio para las actividades e iniciativas que las mencionadas asociaciones deseen poner en marcha.

El ICALI ha apostado este año, como en los últimos ejercicios, por colaborar con entidades y asociaciones locales de la provincia de Alicante en consonancia con su compromiso social e implicación con la sociedad alicantina.

 

Comparte: