21 julio 2017

Toman posesión de su cargo dos nuevos consejeros del Consejo Valenciano de Colegios de Abogados 

El Pleno del Consejo Valenciano de Colegios de Abogados en un acto celebrado el jueves 20 de julio procedió a la despedida a la que fuera su presidenta además de decana del Colegio de Abogados de Elche y actual consejera del Consejo General de la Abogacía Española, Mª Carmen Pérez Cascales.

El Presidente del CVCA, Juan José Tortajada, le hizo entrega de una placa agradeciéndole todo el trabajo hecho en beneficio de la Abogacía valenciana. Pérez Cascales aprovechó para dar las gracias a los que han sido sus compañeros de trabajo y animarles a “seguir unidos para defender mejor los intereses de la abogacía y de la justicia”.

Pilar Colomer Garrido, Diputada 11ª del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia y Manuel Ramón Rives Fulleda, Diputado 2º del Ilustre Colegio de Abogados de Orihuela, recibieron una medalla como nuevos miembros del Consejo Valenciano de Colegios de Abogados.

El Consejo Valenciano de Colegios de Abogados está compuesto por una Comisión Permanente en la que se incluyen los ocho Decanos de todos los Colegios de Abogados de la Comunidad Valenciana. Junto a los decanos, dieciséis no decanos conforman el Pleno del CVCA. En total veinticuatro consejeros que dan representatividad a la Abogacía de la Comunidad Valenciana.

Comparte: