11 julio 2017

La Abogacía organiza en colaboración con INCIBE la Jornada sobre ciberseguridad: buenas prácticas y RSE

El Consejo General de la Abogacía Española, en colaboración con el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), organiza el 18 de julio una nueva jornada dentro del ciclo ciberseguridad y abogacía. La presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega, inaugurará la ‘Jornada Ciberseguridad en la abogacía como elemento de la confianza digital: buenas prácticas y RSE’.

Durante la misma, expertos juristas analizarán los retos a los que se enfrentan los abogados en materia de ciberseguridad y cómo afrontarlos. La jornada abordará la ciberseguridad en la abogacía desde la óptica de la confianza digital y responsabilidad social”, y que podrá seguirse de forma presencial y también online. INSCRIPCIÓN

Entre los temas que se tratarán, entre otros, hay que destacar las buenas prácticas en la abogacía como elemento de confianza digital, la ciberseguridad en la deontología profesional y los códigos de conducta y la ciberseguridad.

También tendrá lugar una mesa redonda sobre las buenas prácticas de una abogacía digital responsable que estará moderada por Carmen Pérez Andújar, vicesecretaria de Medios Materiales y Tecnológicos del Consejo General de la Abogacía. El evento finalizará con la ponencia del director del Centro de Documentación Judicial (CENDOJ), Iñaki Vicuña.

PROGRAMA INVITACIÓN DE LA JORNADA LA CIBERSEGURIDAD EN LA ABOGACÍA COMO ELEMENTO DE CONFIANZA DIGITAL: BUENAS PRÁCTICAS Y RSE

Comparte: