28 junio 2017

La Abogacía participa en Vigo en la Jornada explicativa sobre el sistema LexNET Justicia

El día 27 de junio de 2017 se ha celebrado la Jornada explicativa sobre el sistema LexNET Justicia, organizada por el Colegio de Abogados de Vigo. Presentó la jornada el secretario de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Vigo, Santiago Crespo de Caso, y los ponentes fueron José Francisco Merli por parte del Ministerio de Justicia  y Miguel Sastre por parte del Consejo General de la Abogacía Española.

IMG-20170628-WA0010-2Aforo completo en las instalaciones de la Xunta de Galicia (150 asistentes). Durante el evento formativo se informó sobre el funcionamiento de la herramienta lexNET Justicia, incluyendo una completa DEMO. Jose Francisco Merli atendió a todas y cada una de las dudas planteadas por los asistentes e informó de la previsión de habilitar nuevas mejoras tanto en LexNET Justicia como en la APP móvil y presentó la nueva aplicación Lexnet Escritorio que ya está disponible para todos los usuarios desde la web del Ministerio y desde www.abogacia.es.

Miguel Sastre por parte del Consejo General de la Abogacía presentó el microsite habilitado para facilitar la transición el nuevo sistema a los usuarios de Lexnet Abogacía (plataforma que dejó de estar disponible el pasado 1 de abril), haciendo especial hincapié en los vídeos explicativos creados para ilustrar de forma rápida y sencilla a los usuarios de lexNET Justicia.

 

Comparte: