28 junio 2017

El Foro Justicia y Discapacidad del CGPJ convoca sus premios anuales

infoEl Consejo General del Poder Judicial abrió el 28 de junio el plazo de presentación de candidaturas para la X Edición de los Premios Foro Justicia y Discapacidad.

El galardón premia la labor de una trayectoria personal, una actuación empresarial, un medio de comunicación y una institución. Todas las candidaturas, que deben ser presentadas por cualquiera de los miembros integrantes del órgano rector del Foro Justicia y Discapacidad, deberán referirse a una labor o una actuación relevante, personal o colectiva, llevada a cabo en defensa de derechos de las personas con discapacidad, o en favor de su mejor integración social.

Las candidaturas podrán presentarse en el plazo de un mes a contar desde la publicación de la convocatoria del premio en la pestaña Justicia y Discapacidad de la página web del CGPJ.

Una vez decididos por el Jurado, los premios serán entregados el 3 de diciembre, día internacional de las personas con discapacidad, o el día más próximo posible su fuere inhábil, en acto público y solemne, presidido por el Presidente del Consejo General del Poder Judicial, con la presencia de los representantes de los Organismos que participan en el Foro y de los invitados al acto.

Consulta las BASES E INFORMACIÓN DE LOS PREMIOS.

 

 

 

Comparte: