Comunidad Abogacía

  • Conecta con compañeros y haz nuevos contactos
  • Mantente al día del sector jurídico
  • Recibe newsletters
  • Participa en grupos
  • Descubre oportunidades profesionales y recursos para tu formación
  • Haz oir tu voz
  • Participa en debates
  • Comenta noticias

Iniciar sesión

Con tu usuario de Abogacia.es

 

O mediante

¿Aún no estás registrado?

¡Únete!
16 junio, 2017 Abogacía, Actualidad Inicia

Clausura de la segunda edición del Máster en Abogacía del Colegio de Abogados y la Universidad de Málaga

El aula magna de la Facultad de Derecho ha acogido el acto de clausura de la segunda edición del Máster en Abogacía que organizan el Colegio de Abogados de Málaga y la Universidad de Málaga, en el que han participado el decano del Colegio, Francisco Javier Lara; el decano de Derecho, Juan José Hinojosa; el diputado de Formación del ICA Málaga, José Manuel Conejo; la directora de Secretariado de Posgrado de la UMA, Miriam López; y las coordinadoras del máster por el Colegio y por la UMA, Belén Villena y Blanca Sillero, respectivamente.

AlumnosEn el transcurso de la ceremonia, Lara ha entregado el ‘Premio Decano José Antonio Peláez García’, en su duodécima edición, a los alumnos Carmen Aránguez Sánchez y D. Alejandro Marín Melgar, y la ‘Beca Alberto Peláez’ a Ismael Hidalgo Medianero.

Por su parte, la Mención Honorífica ‘Itziar Giménez Sánchez’, al mejor expediente académico, ha recaído en Jesús Martín Fuster, que la recogió de manos del decano de la Facultad de Derecho.

El decano del Colegio, en su discurso, ha asegurado que la formación de calidad es indispensable para ejercer con garantías y para dar un servicio lo más completo posible a los clientes, a los ciudadanos.

Asimismo, Lara ha puesto en valor de una manera especial el trabajo Premios Decano José Antonio Peláez Garcíaque realizan los profesores del máster, “profesionales de un enorme prestigio que dedican mucho tiempo a preparar sus clases”, así como la labor de los coordinadores de las aulas de Málaga y Marbella de la Escuela de Práctica Jurídica, Francisco Javier Hidalgo y Carmen Torres, a quienes ha considerado “fundamentales” en la organización del máster.

Asistieron, entre otras autoridades, el decano Emérito del Colegio Nielson Sánchez-Stewart, el diputado provincial Ramón del Cid, el fiscal jefe, Juan Carlos López Caballero; la secretaria Coordinadora Provincial de Málaga, Ángeles Miguel; y el vicedecano del Colegio de Peritos e Ingenieros Técnicos, Francisco Félix Durán.

 

Creado por: Artbyte - Isla de Manacoa