31 mayo 2017

El Colegio de Abogados de Cantabria renueva su página web

  • La Junta de Gobierno y la empresa que ha diseñado la página realizaron una presentación a todos sus colegiados

El Colegio de Abogados de Cantabria ha renovado su página web. www.icacantabria.es presenta contenidos de interés, dinámicos, actuales y visualmente más atractivos. Este espacio ha actualizado contenidos e incorporado funcionalidades que mejoran la actividad colegial,  con el objetivo de convertir a esta web en una herramienta útil para el ejercicio de la profesión.

Para dar a conocer esta renovada web, el Colegio, junto con la empresa responsable del diseño de la página, C&C, presentó ayer a todos sus colegiados las novedades de la web. Además se explicaron los pasos necesarios para acceder a la página y se recogieron algunas de las sugerencias que realizaron los asistentes.

Andrés de Diego, decano del Ilustre Colegio de Abogados de Cantabria, explicó que con la puesta en marcha de esta web se cumple uno de los primeros compromisos que asumió la Junta de Gobierno al iniciar su mandato. “Creo que cumplimos el objetivo de mejorar y modernizar el acceso a nuestra institución a través de una herramienta ágil que facilite a todos los compañeros disponer de la información necesaria para el ejercicio de nuestra profesión”.

El Colegio de Abogados ha ido aún más allá, y continúa ofreciendo respuesta a las nuevas tendencias en material digital. Para ello ha habilitado canales de información a través de las redes sociales, Facebook y Twitter, una forma ágil de mantener permanente informados a los colegiados y, por ende, a la sociedad, de toda la actualidad del colectivo profesional.

Comparte: