25 mayo 2017

Debate entre Antonio Garrigues y Victoria Ortega sobre la Transformación Digital en los Despachos de Abogados

El Consejo General de la Abogacía Española, en colaboración con Thomson Reuters, ha organizado una Conferencia/Debate entre Antonio Garrigues y Victoria Ortega, presidenta de la Abogacía Española, sobre “La transformación digital de los despachos de abogados en España”.

Victoria Ortega, presidenta de la Abogacía Española aportará su visión sobre el proceso de cambio en el que nos encontramos.

Ambos, desde su compromiso por el impulso de una Abogacía innovadora, segura y tecnológicamente avanzada, ofrecerán una interesante visión sobre: LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LOS DESPACHOS DE ABOGADOS.

Javier Moscoso Del Prado, Presidente Consejo Redacción de Thomson Reuters, moderará este interesante encuentro donde además contarás con un espacio dedicado a resolver tus dudas y preguntas.

En esta masterclass se abordarán temas que ayudarán a afrontar los nuevos retos y oportunidades para los despacho garantizando con éxito la transformación digital del despacho.

Se podrá asistir a la conferencia que tendrá lugar en el Salón Natura del Hotel Santo Domingo (Calle San Bernardo,1) de forma presencial, solicitando previamente la inscripción y confirmando la asistencia al evento, o podrá seguirse de forma online a través de cualquier ordenador.

Conferencia/Debate entre Antonio Garrigues y Victoria Ortega

Comparte: