25 abril 2017

El decano del Colegio de Abogados, Francisco Javier Lara, renueva como presidente de Unión Profesional Málaga

  • Completan la junta directiva Fernando Pastor (Administradores de Fincas), Juan Fernández (Graduados Sociales), Juan Carlos Robles (Economistas), Pablo Davó (Fisioterapeutas) y Eduardo Molina (Censores Jurados de Cuentas)

El decano del Colegio de Abogados de Málaga, Francisco Javier Lara, ha tomado posesión del cargo de presidente de Unión Profesional Málaga (UPM), un colectivo que aglutina a una treintena de organizaciones colegiales que, a su vez, representan a más de 45.000 profesionales de la provincia.

Acompañan a Lara en la junta directiva Fernando Pastor (presidente del Colegio de Administradores de Fincas), Juan Fernández (Graduados Sociales), Juan Carlos Robles (Economistas), Pablo Davó (Fisioterapeutas) y Eduardo Molina (Censores Jurados de Cuentas).

El decano del Colegio de Abogados, que ha revalidado en el cargo al no presentarse ninguna candidatura alternativa, ostenta la presidencia de Unión Profesional Málaga desde finales de mayo de 2014.

La Asamblea General Extraordinaria en la que se ha elegido la nueva junta directiva de Unión Profesional Málaga se ha celebrado en la sede del Colegio de Abogados tras la aprobación de las cuentas correspondientes al ejercicio de 2016.

El decano ha señalado que en este nuevo mandato trabajarán para incrementar el compromiso con la sociedad malagueña y para defender los intereses de los profesionales a los que representan. En este punto, ha subrayado la valía del equipo que le acompañará en esta tarea.

Comparte: