06 abril 2017

El Colegio de Alicante y Secrim firman un convenio de colaboración para el II Congreso de Protección Animal

  • El Colegio participa como patrocinador del encuentro que se celebrará los días 18 y 19 de mayo en el Museo Arqueológico de Alicante

El decano del Colegio de Abogados de Alicante (ICALI), Fernando Candela, y la presidenta de la Sociedad Española de Criminología (Secrim), Shaila Villar García, firmaron esta semana un acuerdo de colaboración con motivo de la celebración del II Congreso de Protección Animal, que tendrá lugar en el Museo Arqueológico de Alicante (Marq) los días 18 y 19 de mayo.

De esta forma, el Colegio se compromete a sufragar diez becas para la asistencia a dicho congreso que se podrán ver ampliadas según la demanda de los colegios. Tras cubrirse estas becas, los letrados que pertenecen al ICALI podrán beneficiarse de la inscripción a un precio más reducido.

Esta nueva colaboración se produce tras la creación de la Sección de Derecho Animal del Colegio, que preside Raquel Sánchez Navarro, y a través de la que se han organizado diferentes jornadas en estos últimos meses relativas al maltrato animal y su regulación en España.

Comparte: