24 marzo 2017

Jornada explicativa sobre el sistema LexNET Justicia en el Colegio de Abogados de Talavera de la Reina

El pasado jueves, 23 de marzo, tuvo lugar en el Colegio de Abogados de Talavera de la Reina una jornada explicativa sobre el sistema LexNET Justicia. El acto estuvo presidido por la decana del Colegio de Talavera, Margarita Cerro González, y participaron como ponentes José Francisco Merli, del Ministerio de Justicia y Teresa Granda y Miguel Sastre, del Consejo General de la Abogacía Española.

La Jornada tuvo una gran acogida por parte de los colegiados, llenándose el salón de actos del Colegio. Se informó a los abogados sobre el funcionamiento de la herramienta lexNET Justicia, incluyendo una completa DEMO sobre la misma. Jose Francisco Merli atendió las dudas planteadas por los asistentes e informó de la ampliación de la capacidad de envíos a 15Mb y de la previsión de habilitar una aplicación de escritorio en LexNET Justicia de manera inminente.

Los técnicos del Consejo General de la Abogacía Española presentaron el microsite habilitado para facilitar la transición del nuevo sistema a los usuarios de Lexnet Abogacía, plataforma que dejará de estar disponible a partir del 1 de abril, haciendo especial hincapié en los videos explicativos creados para ilustrar de forma rápida y sencilla a los usuarios de lexNET Justicia.

Tanto el Consejo General de la Abogacía Española como el Ministerio de Justicia se comprometieron a garantizar un óptimo soporte de la plataforma a los abogados, y recordaron que la plataforma Lexnet Abogacía se cerrará definitivamente el 31 de marzo.

Vídeos explicativos LexNET Justicia

LexNET Justicia amplía a 15 MB su capacidad de envío

La plataforma Lexnet Abogacía cerrará el 31 de marzo

Comparte: