10 febrero 2017

Bernidorm acoge el I Congreso Profesional del Mediterráneo: Insolvencia y Sociedades

Los Colegios de Abogados de Murcia y Alicante han organizado el I Congreso Profesional del Mediterráneo: Insolvencia y Sociedades (CPM) que tendrá lugar en el Barceló Asia Gardens Hotel & Thai Spa de Finestrat, en Alicante.

Las jornadas se celebrarán el 16 y 17 de febrero, y en ellas participarán ponentes altamente cualificados que abordarán las diferentes áreas de objeto del Congreso: Insolvencia y Sociedades.

La primera mesa que se celebrará el 16 de febrero girarán en torno a La Mediación concursal y el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho. Otra de las ponencias es sobre la Refinanciación de la deuda. Tras el almuerzo de trabajo habrá una mesa sobre los Derechos de los Socios Minoritarios en la Ley de Sociedades de Capital. Concurso y Administraciones públicas, Tratamiento Concursal de las operaciones entre personas vinculadas, o Concurso y Registros Jurídicos serán temas que se tratarán a lo largo de la tarde.

El 17 de febrero habrá cuatro ponencias. Convenio concursal y modificaciones estructurales será la primera. En la siguiente se hará un Repaso a la reciente Jurisprudencia Concursal del Tribunal Supremo. El control de abusividad y de transparencia a la luz de la última Doctrina del TJUE y las Próximas novedades legislativas cerrarán las jornadas.

Consulta el programa completo Aquí

Comparte: