15 diciembre 2016

El Colegio de Barcelona participa por segundo año consecutivo en La Marató de TV3

El Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) se suma por segundo año consecutivo a La Marató de TV3 con el objetivo de recaudar fondos para combatir el ictus y las lesiones medulares y cerebrales traumáticas.

Por este motivo el ICAB organiza el próximo domingo 18 de diciembre dos nuevas actividades en beneficio de esta causa.

La primera es un partido de fútbol entre el equipo de fútbol del Colegio de la Abogacía de Barcelona -formado por abogados- y padres de alumnos de ‘l’Escola Pia de Sarrià’, que se disputará a las 10h de la mañana a la sede de esta Escuela (c/Inmaculada, 25-35) de Barcelona.

La segunda es un concierto de música a cargo de la Coral del ICAB, que ofrecerá las mejores piezas del reo repertorio. Este acto también se celebrará en la sede de ‘l’Escola Pia de Sarrià’.

La entrada a estos actos es gratuita, pero los asistentes podrán hacer donativos a través de las urnas que se instalarán el domingo 18 de diciembre en la sede de ‘l’Escola Pia de Sarrià’.

Estas actividades se suman a otro acto solidario que el ICAB organizó el pasado 25 de noviembre también en beneficio de La Marató. Se trata del partido de fútbol disputado entre el equipo de fútbol del Colegio de la Abogacía de Barcelona contra el equipo de periodistas de TV3 y el equipo de padres, profesores y alumnos de la Escuela Xaloc de l’Hospitalet de Llobregat. En esta actividad se recogieron los primeros 250 euros.

Comparte: