13 diciembre 2016

La Real Academia de Jurisprudencia y Legislación acoge en su sede una nueva edición del seminario de Derecho Mercantil

La próxima edición del Seminario de profesores de Derecho Mercantil que se celebrará en sede de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación, coordinada por la profesora Juana Pulgar, será presidida por el profesor Aurelio Menéndez. La actividad ocupa un papel destacado dentro de las actividades de la RAJL.

Calendario de sesiones:

  •  10 de enero de 2017: “Las extensiones del régimen de responsabilidad de los administradores sociales“ impartida por José Antonio García-Cruces González, Catedrático de Derecho Mercantil de la UNED.
  • 24 de enero de 2017: “Los concursos de acreedores sin masa activa” impartida por Pedro Vela Torres Vegas, Magistrado de la Sala Primera del Tribunal Supremo.
  • 14 de febrero de 2017: “La empresa pública: la necesidad de un estatuto comúnimpartida por Esperanza Gallego Sánchez, Catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad de Alicante.
  • 28 de febrero de 2016: “La impugnación de la fusión” impartida por Adolfo Sequeira Martín, Catedrático de derecho Mercantil de la UCM.
  • 14 de marzo de 2017: “Problemas prácticos de la convocatoria registral de la junta” impartida por José María Muñoz Paredes, Catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad de Oviedo
  • 28 de marzo de 2017: “La homologación de acuerdos de refinanciación” impartida por Fernando Azofra Vegas, Socio Abogado de Uría Menéndez.

Todas las sesiones serán a las 19,30 horas y son gratuitas.

Comparte: