13 diciembre 2016

El ICAV recoge juguetes, libros y material para colectivos en riesgo de exclusión social

El Colegio de Abogados de Valencia realiza como cada año por estas fechas la tradicional ‘Campaña de recogida de juguetes y libros’.

Todo el material recogido irá destinado al Colegio Madre Petra de Torrent, una institución que trabaja con colectivos en riesgo de exclusión social. Además de juguetes, libros y otros artículos desde la institución piden colaboración también para donar cualquier elemento tecnológico. Todo el material que vaya a ser entregado debe encontrarse en perfecto estado.

La entrega se podrá efectuar, de lunes a viernes, en el hall de la sede del ICAV, de 8.00 a 20.00 horas, hasta el 30 de diciembre. Para mayor comodidad de los colegiados, también se ha habilitado una cuenta bancaria en la que se podrán depositar los donativos con los que se comprarán regalos que puedan satisfacer en mayor medida las necesidades de los beneficiarios.

Los datos de la cuenta son: GRUPO SANTANDER: CTA. CTE. ES56 0030 8353 2100 0152 8271, a nombre de: ICAV CAMPAÑA JUGUETES. Además, en el mostrador de recepción del Colegio se ha colocado una hucha que también recogerá los donativos.

 

 

Comparte: