01 diciembre 2016

Los Colegios de Barcelona y Badajoz inician una campaña solidaria de recogida de alimentos

El Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) inicia hoy y hasta el próximo miércoles 21 de diciembreCArtell_recollida daliments una nueva campaña de recogida de alimentos. Se podrán entregar en la sede colegial  (Mallorca 283) en horario de lunes a jueves de 9 a 18h y los viernes de 9 a 15h.

Los productos que se necesiten principalmente son arroz y legumbres (secas, cocidas y en conserva), leche, zumos de fruta, pasta, conservas (de pez, carne, verduras) aceite, mermelada, azúcar, cacao en polvo y café soluble

Los alimentos se entregarán a la Parroquia de ‘Sant Francesc d’Assís’ de Poblenou para que se repartan entre las familias más necesitadas de la ciudad.

La campaña está abierta tanto a los colegiados del ICAB como a la ciudadanía en general.

ICA BADAJOZ CARTEL ANUNCIADORPor su parte, el Colegio de Abogados de Badajoz con motivo de las próximas Fiestas de Navidad ha organizado en colaboración con el Banco de Alimentos una campaña solidaria de recogida de alimentos no perecederos (campaña del kilo) del 2 al 22 de diciembre.

Las donaciones se podrán realizar en esos días en la sede central del Colegio de Badajoz ubicada en la Calle Martín Cansado nº 1, de lunes a viernes en horario de 9 a 14h y lunes a jueves de 17 a 19h.

Comparte: