14 noviembre 2016

El Colegio de Abogados de Valencia homenajea a los letrados que cumplen 50 y 60 años de colegiación

  • Manuel Calvé es condecorado con la Medalla al Mérito en el Servicio a la Abogacía valenciana

El Colegio de Abogados de Valencia (ICAV) ha homenajeado a los letrados que cumplen 50 y 60 años de colegiación en un acto celebrado en el salón de actos de la institución colegial, que se encontraba lleno de familiares de los condecorados, que no querían perderse el acto en el que iban a ver a sus padres o abuelos recibir un homenaje por dedicarse a su vocación, la abogacía, durante cincuenta o sesenta años.

HOMENAJE 50 Y 60 LETRADOS-(129) copiaEl Colegio de Abogados de Valencia nunca ha fallado en este tipo de actos en los que se reconoce la valía de los letrados veteranos por ser activos muy importantes para la profesión. Como señaló el decano, Rafael Bonmatí, “sois nuestros mayores y un ejemplo a seguir”. Unas palabras con las que Bonmatí abrió el acto, para después pasar a la entrega de las placas conmemorativas a los catorce letrados que celebraban las bodas de oro.

Seguidamente, llegó el turno de los ocho abogados que cumplían 60 años como colegiados. El decano les hizo entrega de la insignia de oro de la institución y el diploma que acredita sus seis décadas siendo parte del ICAV. Fueron momentos muy emocionantes para todos los presentes.

Al finalizar la entrega el letrado Francisco Real habló en representación de todos los homenajeados: “nosotros ya somos veteranos –aseguró- pero da gusto ver cómo el Colegio de Abogados de Valencia se ha adaptado a los nuevos tiempos. Esta institución es muy importante para todos nosotros y su adaptación a la nueva sociedad valenciana es básica para que siga funcionando. Ha demostrado que lo sabe hacer y muy bien”

Manuel Calvé recibe la Medalla al Mérito en el Servicio a la Abogacía valenciana

El abogado experto en Derecho concursal, Manuel Calvé, recibió la Medalla al Mérito en el Servicio a la Abogacía Valenciana de las manos del decano.

HOMENAJE 50 Y 60 LETRADOS-(229) copiaCalvé dirigió unas palabras al público, muy emocionado. En primer lugar agradeció a la Junta de Gobierno que pensaran en él para este reconocimiento “que sin duda no me merezco –afirmó-. Lo que me llena de satisfacción es que me lo hayan dado, como dicen, por prestar un servicio a los compañeros. Es muy importante incluir en la jerarquía de valores de cada uno el servicio a los demás”.

Comparte: