24 octubre 2016

El Colegio de Abogados de Huesca organiza las II Jornadas sobre Derecho y Montaña

  • La presidenta de la Abogacía, Victoria Ortega, inaugura las Jornadas que se celebran del 18 al 20 de noviembre

El Colegio de Abogados de Huesca ha puesto en marcha la segunda edición de las Jornadas de Derecho y Montaña, que en esta edición se celebrarán en la ciudad de Jaca, uno de los lugares emblemáticos del Pirineo aragonés y con gran tradición en materia de montaña.

Las II Jornadas, que se celebrarán del 18 al 20 de noviembre en el Palacio de Congresos de Jaca (Avda. Juan XXIII, 17), serán inauguradas por Victoria Ortega, presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Ángel García Bernués, decano del Colegio de Abogados de Huesca, Miguel Gracia Ferrer, presidente de la Diputación de Huesca, entre otras autoridades.

En las diferentes mesas-debate que tendrán lugar los días de las Jornadas se abordarán temas tan interesantes como la necesidad de establecer más medidas de control o de apertura de la centenaria Ley de Parques Nacionales (1916-2016), la responsabilidad de las Administración y de los clubes de montaña en la seguridad de las actividades con jóvenes y menores en el medio natural o se regula a golpe de accidentes graves en la montaña.

Más Información

Programa de las II Jornadas de Derecho de Montaña

 

Comparte: