14 octubre 2016

ACIJUR edita la versión digital de la Agenda de la Comunicación Jurídica 2016

  • La agenda puede descargarse desde la página web de la Asociación de Comunicadores e Informadores Jurídicos www.acijur.es
  • ACIJUR publicará una segunda edición en papel una vez formado el nuevo Gobierno

La Asociación de Comunicadores e Informadores Jurídicos (ACIJUR) ha publicado la nueva Agenda de la Comunicación Jurídica 2016 en una primera edición en versión digital. Se trata de una herramienta imprescindible y sumamente útil para los medios de comunicación jurídicos y también para los profesionales de la Justicia.

En la agenda se encuentra un directorio con los contactos de las instituciones de la Abogacía, Procuradores, Notariado, Registradores, Bufetes, Editoriales Jurídicas, Agencias de Comunicación y miembros de ACIJUR. También contiene un listado con los directores de las Asesorías Jurídicas de las empresas del Ibex 35. Esta edición cuenta con todas las secciones habituales, incluidas las Comisiones del Congreso y del Senado, y con los datos de contacto del Gobierno en funciones.

Más de 1.000 contactos de las personalidades más relevantes del mundo de la Justicia y del sector jurídico al alcance de un solo clic.

ACIJUR publicará una segunda edición, tanto en papel como en versión digital, totalmente actualizada una vez formado el Gobierno y nombrados los cargos correspondientes, especialmente los referidos al Ministerio de Justicia.

Puedes descargarte la agenda en el siguiente enlace AGENDA ACIJUR 2016

Comparte: