03 octubre 2016

El Colegio de Abogados de Pontevedra da la bienvenida a 22 nuevos letrados

Veintidós nuevos abogados juraron su cargo el viernes 30 de septiembre en un acto celebrado en el Salón de Actos del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Pontevedra a las 19 horas.

El decano del Colegio, Ramón Jáudenes López de Castro, presidió esta ceremonia por la que los nuevos abogados juran su cargo y reciben, por parte de sus padrinos, la imposición de la toga que los introduce en la profesión. Además del decano también estaba presente parte del órgano colegial, con la Diputada Isabel Martínez, Xabier Munaiz Alonso, el Vicedecano Juan Carlos Abeigón, el Secretario Alberto Lastres y la Diputada Gema Rial. El Coro del Colegio dio la bienvenida a todos los invitados y participantes en este evento tan importante, en el que estuvieron presentes autoridades como el Inspector Jefe Ramón Díaz Rodríguez, en representación de la Policía Nacional; el Vicedecano Pedro Sanjuán Fernández, en representación del Ilustre Colegio de Procuradores, y el exdecano Eloy Artime Cot.

La lista de los letrados que han jurado su cargo esta tarde es la siguiente: Patricia Romero Raposo, Ana García Sanjurjo, Adrián Lourenço Padín, Fátima Ruibal Bermúdez, Ana María Rodríguez Valladares, Sara Bascuas Portas, Paula Serén Reija, Lucía Domínguez Bua, Pablo Gómez Gómez, Aloia López Ferro, Paula Lorenzo Carballal, Sara Quinteiro Fernández, Itziar Soto Collado, Victoria Eugenia Iglesias Graña, Francisco Javier González Philippon, María Nicolás Torres, Sara Rial Hermo, Andrés Barros García, Marta Miranda Sieiro, Fátima Abdalah Noya, Laura Martínez Chamorro e Ignacio Hipólito Domínguez Simons.

Comparte: