30 septiembre 2016

La Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas de Granada organiza el Máster en Derecho de Familia

La Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas de Granada ha organizado el Máster en Derecho de Familia, que hace hincapié en los aspectos más prácticos y frecuentes de esta materia.

Los dos codirectores del curso son  Mª del Carmen García Garnica. Catedrática de Derecho Civil de la Universidad de Granada y Víctor Moreno Velasco. Magistrado. Doctor en Derecho.

Entre los coordinadores se encuentra Mª Teresa Morales Zubeldia, abogada y presidenta del Grupo Especializado de derecho de familia de Colegio de Abogados de Granada.

El Máster de Derecho de Familia de la Fundación de Estudios y Práctica Jurídica se estructura en diez módulos, concebidos desde la experiencia del equipo de profesores, especialistas en sus materias y grandes profesionales, que han sido capaces de seleccionar aquellas materias y aspectos del Derecho de Familia, cuyo
estudio permita al alumnado enfrentarse a cualquier problema de la práctica diaria de los Juzgados y Tribunales, y a tener una visión integrada de la disciplina.

El curso comenzará  el día 3 de noviembre de 2016 y finalizará el día 14 de julio de 2017.

Más información en siguiente ENLACE

 

Comparte: