Comunidad Abogacía

  • Conecta con compañeros y haz nuevos contactos
  • Mantente al día del sector jurídico
  • Recibe newsletters
  • Participa en grupos
  • Descubre oportunidades profesionales y recursos para tu formación
  • Haz oir tu voz
  • Participa en debates
  • Comenta noticias

Iniciar sesión

Con tu usuario de Abogacia.es

 

O mediante

¿Aún no estás registrado?

¡Únete!
27 septiembre, 2016 Actualidad Internacional

Abogacía Española e ICEX organizan el 4º Seminario de Marketing para la Internacionalización de Despachos

El próximo 19 de octubre de 2016 tendrá lugar el 4º Seminario Práctico de Marketing para la Internacionalización de Despachos, organizado por ICEX España y el Consejo General de la Abogacía Española. El encuentro se celebrará en el Salón de Actos de la Abogacía, en Madrid (Paseo de Recoletos, 13) y está dirigido a aquellos despachos de abogados que tengan interés en dar cobertura internacional a sus despachos.

El plazo máximo para entregar la candidatura es hasta el 14 de octubre, y sólo hay 20 plazas. El precio inicial de participación era de 250€ por participante, pero la Abogacía ofrecerá 20 becas que reducen la cuota al 50%, por lo que el precio final es de 125€ por persona.

El seminario contará con diversos ponentes, entre ellos: Joaquín García-Romanillos Valverde, vocal de la Comisión de Relaciones Internacionales y ex-secretario General del Consejo General de la Abogacía Española; Iñigo Gil-Casares Armada, director de la División de Tecnología Industrial y Servicios Profesionales en ICEX; Eugenia Navarro, consultora de marketing estratégico para despachos de abogados y Brandan Anglin, director de Fresh Ideas International Training y especialista en técnicas de comunicación y marketing.

Consulta aquí la convocatoria y presenta tu solicitud a través del siguiente formulario.

Creado por: Artbyte - Isla de Manacoa