20 septiembre 2016

El Colegio de Valencia firma un Convenio con la Universidad Europea para facilitar el acceso de colegiados a sus estudios

El Colegio de Abogados de Valencia (ICAV) ha firmado un convenio de colaboración con la Universidad Europea con el objetivo de facilitar el acceso a la oferta de estudios de Formación Profesional, Grado y Posgrado de esta universidad tanto a los colegiados como a sus familiares directos (padres, cónyuges e hijos). El documento ha sido rubricado en la sede del ICAV por el decano de la institución, Rafael Bonmatí, y  por Juan Morote, el rector de la Universidad Europea de Valencia.

Condiciones favorables

El convenio garantiza la gratuidad de la pruebas de ingreso a las titulaciones ofertadas y también, un descuento del 10% sobreICA VALENCIA CONVENIO (2) docencia en algunas titulaciones. Dos condiciones favorables que se aplicarán ya para el curso académico 2016/17, sin carácter retroactivo, y que podrán renovarse en años sucesivos. Para ello, deberán cumplirse una serie de requisitos, como que se mantenga en vigor el convenio y que el colegiado o familiar directo beneficiado continúe vinculado con el ICAV.

Comparte: