20 septiembre 2016

Conferencia sobre el futuro de la Profesión

CCBE conferencia oct 2016 ParísEl Consejo de la Abogacía Europea (CCBE), organiza el próximo 21 de octubre en París, una conferencia sobre la innovación y el futuro de la profesión de Abogado, en colaboración con el CNB francés, el Colegio de Abogados de París o la Conferencia francesa de decanos, entre otros.

El objetivo es dar respuesta a las cuestiones que han venido surgiendo sobre el futuro de la profesión: cómo las están afrontando los abogados, quiénes son los actores clave en el cambio continuo de la profesión, o si los abogados sobrevivirán al nuevo entorno profesional.

CCBE va a reunir en esta conferencia a expertos de toda Europa para debatir, discutir y determinar el futuro de la Abogacía. La conferencia cubrirá cuatro temas principales: el futuro de la Justicia, el futuro de los servicios jurídicos, el futuro de los despachos de abogados y el futuro de las Abogacías.

Si está interesado en participar, puede acceder al programa, inscripciones y demás información relevante a través del siguiente enlace: http://www.ccbeconference.eu/en/

 

Fuente: http://www.ccbeconference.eu/en/

Comparte: