28 julio 2016

Gran éxito del XXV Curso de verano “Derecho Militar, Justicia Penal y Operaciones de Paz” en Melilla

IMG-20160728-WA0000El Colegio de Abogados de Melilla, en colaboración con la Comandancia General de Melilla, puso en marcha la XXV edición del Curso de verano “Derecho Militar, Justicia Penal y Operaciones de apoyo a la Paz” desde el 18 al 22 de julio.

Al acto de inauguración acudieron diversas personalidades entre las que se encontraba Abdelmalik El Barkani, delegado del Gobierno en Melilla; Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, comandante general de Melilla; y Blas Jesús Imbroda, decano del Colegio de Abogados de Melilla entre otros.

Tras cuatro días de conferencias, el 22 de julio tuvo lugar la última jornada del curso de verano, en la que intervino el teniente general jefe del Eurocuerpo –Alfredo Ramírez Fernández-, que se desplazó desde Estrasburgo, el 2ª jefe del estado mayor del ejército de tierra –Juan Campins Miralles-, y la magistrada de la CPI (La Haya), Olga Herrera Carbuccia, que habló sobre la Corte Penal Internacional.

Derecho, operaciones para mantenimiento de la paz y justicia penal internacional protagonizaron el curso de verano con expertos y numerosa asistencia, además, de la presencia de la más alta representación en estos ámbitos.

Comparte: