08 julio 2016

Victoria Ortega destaca la labor social de la abogacía en la inauguración de la sede del Colegio de Granollers

La presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega, participó el viernes 07 de julio, junto al consejero de Justicia de la Generalitat de Cataluña, Carles Mundó, el presidente del Consejo de Colegios de Abogados de Cataluña, Oriol Rusca, el decano del Colegio de Abogados de Granollers Vallés Oriental, José Medina, y el alcalde de Granollers, Josep Mayoral, en la inauguración de la nueva sede del Colegio de Abogados de Granollers.

Ortega apeló en su discurso a la “función social de la abogacía. Nuestros clientes, los ciudadanos, deben seguir siendo el centro de nuestro trabajo. Especialmente los ciudadanos más vulnerables”, y recordó que el 12 de julio se celebra en toda España el Día de la Justicia Gratuita.

“Sólo una abogacía fuerte y cohesionada puede defenderse de los peligros que acechan a nuestra profesión. Y sólo una Abogacía fuerte, y comprometida estará en condiciones de seguir siendo decisiva para alcanzar un mundo mejor”, aseguró la presidenta del Consejo General de la Abogacía.

Con la compra de la nueva sede colegial, la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Granollers, encabezada por su decano, ha dado por concluido uno de los hitos fundamentales de su programa.

Finalizadas las obras de reforma, los abogados encuentran en la nueva sede un punto de referencia y acogimiento en el que pueden trabajar cómodamente y disfrutar plenamente de un amplio abanico de servicios de gran calidad (despachos, aulario, etc.). Asimismo, la nueva infraestructura ha dado una mayor visibilidad al colectivo, acercándolo a los ciudadanos y al edificio judicial.

MÁS INFORMACÍON

DISCURSO DE LA PRESIDENTA DE LA ABOGACÍA

Comparte: