27 junio 2016

El ritmo vuelve al Colegio de Abogados de Granada con el ciclo de conciertos de SantAna5

La música en directo se cuela un año más en el Colegio de Abogados de Granada con la programación veraniega de SantAna5, un ciclo de conciertos organizado por la institución y el Grupo de Abogados Jóvenes para recibir la época estival y refrescar las noches de los jueves de los letrados granadinos.

002En su octava edición, el evento cultural reunirá en el jardín de la sede colegial de Santa Ana a viejos conocidos y nuevos artistas invitados con actuaciones que darán comienzo en todos los casos a las 21:30 horas.

Entre los que repiten, el grupo On the rock actuará por segundo año consecutivo en SantAna5 y será el encargado de abrir el ciclo el 30 de junio con un repaso a las canciones del rock más míticas de las últimas décadas.

El 7 de julio, el quinteto granadino Los Inauditos coge el testigo, estrenándose en este escenario con canciones propias y versiones del rock español e internacional.

007No podía faltar entre las actuaciones la intervención del Coro del Colegio de Abogados de Granada, formación que celebra este año su vigésimo aniversario y que ofrecerá un concierto el 14 de julio con temas de musicales modernos, como Hair, Sister Act, Grease o Mamma Mia, y canciones del pop español e internacional de la década de los 80.

El ritmo rumbero de Dando el cante despedirá la programación el 21 de julio, con un repertorio que incluye canciones muy conocidas y temas propios interpretados con un estilo actual, latino y muy pegadizo.

Comparte: