21 junio 2016

Garrigues visita el Colegio de Abogados de Melilla en el Día Mundial de los Refugiados

Durante su estancia en Melilla, el presidente de honor del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), el abogado Antonio Garrigues Walker, aseguró que en Europa “no hemos aprendido nada” sobre las migraciones y que, hasta que no haya “voluntad de actuar” como una entidad unida, no habrá solución para este conflicto mundial.

El abogado ha visitado Melilla invitado por el Colegio de Abogados de la Ciudad, en cuya sede ha participado en la lectura del manifiesto con motivo del la celebración del Día Mundial de los Refugiados.

Garrigues hizo estas declaraciones en su estancia en Melilla, donde visitó el Colegio de Abogados de Melilla. En el salón de actos de la sede colegial, el presidente de honor de ACNUR leyó junto al decano del Colegio, Blas Jesús Imbroda, el manifiesto con motivo del Día Mundial de los Refugiados.

Al acto de lectura ha asistido el presidente de la Ciudad Autónoma, el delegado del Gobierno, el comandante General de Melilla, el jefe Superior de Policía, el presidente de la Sección de la Audiencia Provincial y juez decano de la ciudad, además de diversas autoridades y abogados y abogadas.

Previamente, Garrigues e Imbroda, junto con la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados, visitaron las Oficina de Asilo de la frontera de Berni Enzar y el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI).

MANIFIESTO DIA MUNDIAL DEL REFUGIADO ICA MELILLA

Comparte: