06 junio 2016

El Colegio de Abogados de Murcia convoca el premio San Raimundo Peñafort

El Colegio de Abogados de Murcia ha convocado el Premio San Raimundo de Peñafort, correspondiente a 2016. Esta edición, la trigésimo primera, versará sobre la “El impacto de las nuevas tecnologías en los ilícitos penales y civiles: honor, intimidad y propia imagen”.

El plazo máximo para la presentación de los trabajos, que deberán ser inéditos y originales, es antes de las 13:00 horas del día 25 de noviembre de 2016, los cuales podrán enviarse por correo certificado o presentarse directamente en la sede de dicha Corporación, ubicada en la calle La Gloria, de Murcia.

El premio con el nombre de San Raimundo de Peñafort, que tiene una dotación económica de 1.800 euros, se convoca anualmente y sirve de estímulo para la investigación de las distintas materias jurídico-profesionales. Al mismo pueden concurrir cuantas personas físicas tengan interés, gocen o no de nacionalidad española, y sean o no miembros del Colegio de Abogados de Murcia.

La entrega del premio se realizará con ocasión de la festividad de San Raimundo de Peñafort, que celebrará el Colegio de Abogados de Murcia en el mes de enero del próximo año. Los interesados pueden recabar más información en la web: http://www.icamur.org/

Comparte: