03 mayo 2016

La Abogacía pone en marcha la primera encuesta europea sobre conciliación vida privada y profesional

Banner_550x414_Op-01Por primera vez, presentamos un cuestionario abierto con el fin de conocer mejor un aspecto importante de la Abogacía: pretendemos analizar la forma de conciliar la vida profesional y la vida personal de las personas, los profesionales que la ejercen diariamente.

Este cuestionario forma parte de un estudio llevado a cabo simultáneamente en diversos países europeos (Alemania, Austria, Bélgica, España, Italia y Francia). El objetivo es presentar un marco detallado de los actores de la profesión en cada país, y al mismo tiempo tener una base para comparar las diferentes situaciones en Europa.

La Abogacía Española forma parte de este Observatorio, y tras aportar datos estadísticos generales sobre la profesión en varias ediciones anteriores, ha decidido dar un paso más sobre este tema de especial actualidad e importancia práctica.

Se solicita, por lo tanto, a los compañeros y las compañeras interesado/as que completen esta encuesta. Se trata de una encuesta totalmente anónima, únicamente dirigida a recabar datos informativos para establecer una investigación comparada, que en ningún momento serán utilizados para otros fines diferentes, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1.999, de Protección de Datos de Carácter Personal.

RESPONDER A ENCUESTA VIDA PROFESIONAL/VIDA PRIVADA DEL ABOGADO

 

Si tiene dudas acerca de la encuesta, puede contactarnos en el siguiente correo electrónico: bruselas@abogacia.es

Comparte: