28 abril 2016

El Colegio de Abogados de Sevilla y Wolters Kluwer convocan el I Premio sobre Derecho Ambiental

El Aula de Derecho Ambiental del Colegio de Abogados de Sevilla  y Wolters Kluwer, España, S.A. (en adelante Wolters Kluwer) convocan la primera edición del Premio al mejor artículo de Derecho Ambiental.

Al premio convocado podrán concurrir personas físicas de cualquier nacionalidad, mediante la presentación de uno o varios artículos doctrinales, de carácter inédito y de autoría individual o colectiva. Los trabajos habrán de ser originales e inéditos, no pudiendo haber sido aceptados, ni entregados para su publicación, en revista o editorial alguna, ni individualmente, ni formando parte de otra obra, así como no podrán haberse presentado a ningún otro premio o certamen. Los artículos podrán versar sobre cualquier aspecto relacionado con el Derecho Ambiental. Los trabajos se presentarán impresos a doble espacio en folio y por una cara, con una extensión mínima de veinte folios y máxima de
treinta.

El plazo de recepción de los trabajos finaliza a las 12:00 horas del 5 de septiembre de 2016. El jurado se compone de un presidente de Honor, el decano del Colegio de Abogados de Sevilla y de los siguientes miembros: el director del Aula de Derecho Ambiental del Colegio de Abogados de Sevilla, la directora de Publicaciones Legales de Wolters Kluwer y el jefe de Publicaciones de Medio Ambiente de Wolters Kluwer. El fallo del jurado, que será inapelable, se producirá antes del 30 de septiembre de 2016.

La entrega de premios y menciones de honor tendrá lugar en un acto público en octubre de 2016, en la sede del Colegio de Abogados de Sevilla.

 

ACCEDE A LAS BASES DEL PREMIO

 

Comparte: