26 abril 2016

La abogacía analiza en el I Congreso Nacional de Concursal la figura del administrador

Los días 12 y 13 de mayo tendrá lugar el “I Congreso Nacional de Concursa! y Societario” por iniciativa de las secciones de derecho concursal de los Colegios de Madrid y Valencia y la colaboración de las secciones de derecho concursal del resto de Colegios.

Esta rama de derecho mercantil tiene una repercusión relevante en una sociedad avanzada en la que la figura de la administración concursal vertebra todo un sistema jurídico para la segundad en el tráfico mercantil para la creación, desarrollo y extinción de empresas.

Está dirigido fundamentalmente a profesionales del ámbito mercantil, societario, laboral, asesores de empresas y a quienes a través de la especialización podrán evitar que la empresa se vea inmersa en un concurso y, de ser necesaria su presentación, asesorarles sobre el momento en que deben tomar esa decisión o, una vez en concurso, llegar a una solución de continuidad.

Las ponencias correrán a cargo de los más relevantes magistrados y especialistas en derecho concursa!, abogados, notarios, registradores, etc… Las propuestas y conclusiones que salgan de este Congreso se comunicarán al Ministerio de Justicia y a la Comisión Nacional de Codificación.

http://formacion.icam.es/web3/cache/P CEI descripción 18709.html

 

ACCEDE AQUÍ AL PROGRAMA COMPLETO

 

Comparte: