25 abril 2016

ICEX y Abogacía Española potencian la presencia de bufetes en Marruecos

El Consejo General de la Abogacía Española organiza, conjuntamente con ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Casablanca, Marruecos, unas “Jornadas Técnicas de Internacionalización de la Abogacía España-Marruecos” que tendrán lugar los días 23 y 24 de mayo de 2016, en la sede del Consejo General de la Abogacía Española en Madrid.

Con más de 15.000 empresas españolas exportando actualmente a Marruecos, España es actualmente el primer proveedor y cliente del país vecino. Muchas de estas empresas españolas deciden instalarse en Marruecos, un país cercano que ha demostrado ser el más estable en el norte de África y que viene impulsando un ambicioso plan de reformas y de desarrollo de infraestructuras. Para operar con éxito en Marruecos, es esencial contar con un buen asesoramiento jurídico. Por ello, la colaboración entre despachos de ambos países ofrece una oportunidad para dar respuesta a una demanda creciente de asesoramiento.

Estas Jornadas se plantean como continuación a las que ya celebramos en Casablanca en 2013 y que pusieron de manifiesto la necesidad de colaboración entre abogados de ambos países.

Así pues, el objetivo principal de estas Jornadas es ofrecer un espacio de encuentro entre despachos españoles y marroquíes y facilitar acuerdos de colaboración que permitan la mejor atención a las necesidades jurídicas de personas físicas y jurídicas en España y Marruecos.

LUGAR: Consejo General de la Abogacía Española. Paseo de Recoletos, 13, Madrid.

PERFIL ASISTENTE: Abogado español en ejercicio

CUOTA DE INSCRIPCION: 100 euros (IVA incluido).
La cuota de 100 € deberá ser abonada mediante ingreso o transferencia bancaria en el siguiente número de cuenta: ES82 0182 2370 400200 000 402 indicando el nombre del participante y concepto, Jornadas de Internacionalización de la Abogacía España – Marruecos.”

PLAZO DE ADMISIÓN DE SOLICITUDES: Hasta el día 6 de mayo de 2016

ACCEDE AL PROGRAMA COMPLETO DE LAS JORNADAS

Solicitar información

 

Comparte: