25 abril 2016

CaixaBank pondrá al alcance de los abogados de Baleares una amplia gama de servicios en condiciones ventajosas

El decano del Colegio de Abogados de Baleares (ICAIB), Martín Aleñar Feliu, y el director territorial ejecutivo de CaixaBank en Baleares, Xicu Costa Ferrer, han firmado esta mañana un convenio de colaboración que permitirá a los colegiados del ICAIB acceder, en condiciones muy ventajosas, a una amplia gama de servicios y de productos financieros que CaixaBank pone a su disposición.

CONVENIO AB 16De este modo, los profesionales colegiados que domicilien o tengan domiciliado el recibo de la corporación colegial y sus ingresos recurrentes en CaixaBank, dispondrán de una cuenta libre de comisiones y podrán beneficiarse de importantes ventajas en el acceso a, entre otros servicios, hipotecas para la adquisición de vivienda o de local para despacho, financiación de la necesidades de capital circulante (cuenta de crédito profesional) y un pack de tarjetas cuya utilización genera importantes ventajas.

Gracias al acuerdo suscrito entre el ICAIB y CaixaBank, los colegiados podrán acceder a diferentes opciones de financiación en condiciones ventajosas dirigidas a facilitar el inicio del ejercicio profesional, la compra de material y equipos y/o la reforma o el cambio de local.

El convenio prevé, además, condiciones muy favorables para la financiación de estudios superiores tanto de los colegiados como de sus hijos, y para los gastos en material formativo y, en su caso, los de manutención y viajes que comporten esos estudios para todos los miembros de la unidad familiar.

CONVENIO AB 16 3Los colegiados que domicilien sus ingresos y el recibo colegial podrán contratar, asimismo en condiciones favorables, el producto TPV Negocios, con tarifa reducida en la tasa de descuento y el mantenimiento, o bien con la Tarifa Plana Negocios Bonificada de una cuota mensual única con todo incluido. Aquellos que lo deseen podrán, además,  disponer de la Tarjeta Visa Negocios de crédito, sin comisión de mantenimiento y de gran flexibilidad en el pago.

Otro de los servicios del que, gracias al acuerdo de colaboración, podrán disfrutar los profesionales de la abogacía balear, es el seguro SegurCaixa Negocio, con importantes coberturas y la posibilidad de elegir la forma de pago anual de la prima del seguro.

Además de ofrecer servicios financieros personalizados y adaptados a las necesidades de cada colegiado, CaixaBank también pondrá a disposición de los bufetes de abogados un servicio exclusivo de atención y un programa financiero a medida, con condiciones especiales, para tratar de forma personalizada la demanda de estudio de operaciones, agilizando así los trámites. Todo ello, mediante su equipo de profesionales especializados, distribuidos a través de una red de 205 oficinas en Baleares.

Comparte: