20 abril 2016

El Colegio de Abogados de Córdoba condena la agresión sufrida por el colegiado Diego Notario

Sede ICA CórdobaEl Colegio de Abogados de Córdoba lamenta profundamente la agresión sufrida esta mañana por el colegiado Diego Notario y condena enérgicamente estos hechos que atentan contra el libre e independiente ejercicio de la abogacía y contra la administración de Justicia.

El decano del Colegio de Abogados, José Luis Garrido, manifiesta su apoyo al compañero y colegiado, deseándole su total recuperación. Además, muestra la profunda preocupación de la Abogacía porque comienza a ser más habitual de lo deseable las agresiones contra los abogados y los delitos contra la administración de Justicia. “Este es un problema que la abogacía está sufriendo, sobre todo en el Servicio de Orientación Jurídica Gratuita, ante el que es urgente poner los medios efectivos para solucionarlo”, añade.

El Colegio de Abogados de Córdoba intentará por todos los medios que sobre la persona detenida por estos hechos, recaiga la máxima condena legalmente posible y ofrecerá al compañero su apoyo y asistencia jurídica para tal fin.

 

 

Comparte: