13 abril 2016

14 abril: Comienza la 1ª Feria de Empleo Jurídico organizada por el Colegio de Abogados de Madrid

Mañana, 14 de abril, a las 10:00 horas, se inaugura la 1ª Feria de Empleo Jurídico (FEIURIS) organizada por el Colegio de Abogados de Madrid, en el Palacio de Neptuno (Cervantes,42).

El programa ofrece temas de máximo interés profesional para el mundo de la abogacía: “Reinvéntate: Reorientación Laboral”; “Preséntate en Digital: ¿Cómo usar las redes sociales para un posicionamiento efectivo?”; “Compromiso del abogado con la sociedad”; “¿Qué busca un despacho y una empresa? El perfil de hoy y mañana”; Búsqueda de empleo: Tú eres lo importante”; “Internacionalízate: Ya no existen fronteras”,  y se cerrará el ciclo de conferencias con la intervención de Jesús Calleja:”si no te gusta tú vida, cámbiala”

Esta primera edición, con el lema”Haz que ocurra”, tiene como objetivo poner en contacto a abogados que se inician profesionalmente o que desean mejorar su situación actual con despachos profesionales, empresas, escuelas de negocio, organismos y consultoras

La  iniciativa nace con un espíritu integrador y abierto a todos los profesionales para dar salidas a la actividad de la abogacía. El éxito de esta primera edición consiste en que candidatos y empleadores construyan un entorno positivo generador de oportunidades laborales.

FEIURIS es una ocasión para buscar el primer empleo, una oportunidad de mejora laboral y una ocasión para reciclarse. También ofrece a los despachos, que tengan en marcha algún proceso de selección, la ocasión de interactuar in situ, con la novedosa propuesta one to one de entrevistas en directo, con candidatos que estén en búsqueda activa de empleo.

Para acreditarse y recibir más información dirigirse al Departamento de Comunicación y Prensa del Colegio de Abogados de Madrid: gabinetedeprensa@icam.es

FEIURIS

Comparte: