30 marzo 2016

Acto de graduación de la V promoción del Máster en Gobernanza y Derechos Humanos

El miércoles 30 de marzo se celebrará en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid el acto de graduación de la V promoción del Máster en Gobernanza y Derechos Humanos.

Asistirán al acto,  el rector de la UAM José M. Sanz; Ignacio Polanco, presidente de la Fundación Santillana; Juan Luis Cebrián, presidente del Grupo PRISA;  y Sergio García Ramírez, investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y ex presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, que impartirá la lección inaugural de la VI promoción del Máster.

El Máster en Gobernanza y Derechos Humanos es un título propio de la UAM  que organiza la Cátedra de Estudios Iberoamericanos Jesús de Polanco de la Universidad Autónoma de Madrid.

El Máster tiene como objetivos la investigación y especialización del estudiante en Derechos Humanos, y está dirigido especialmente a profesionales del Derecho y las Ciencias Sociales y funcionarios de organismos públicos y privados, nacionales e internacionales, que desarrollan su labor en relación con las administraciones y poderes con competencias  en la promoción y defensa de los Derechos Humanos en el mundo. Está dirigido por los profesores de la UAM, Antonio Rovira, catedrático  de Derecho Constitucional y por  Pedro Martínez Lillo, profesor titular de Historia Contemporánea.

Comparte: