22 febrero 2016

Mejoras en Lexnet Abogacía: no es necesario adjuntar el índice de documentos en pdf

Desde el domingo 21 de febrero está operativa una nueva versión de Lexnet Abogacia que conlleva las siguientes mejoras en el servicio:

  • Formulario índice automático: se elimina la necesidad de adjuntar el índice en pdf. Cuando el abogado suba un documento lo clasificará  según la tipología establecida por el Ministerio, sin necesidad de adjuntar índice alguno.
    Novedades_20160222 04 Índice documentalNovedades_20160222 05 Índice documental - 2
  • Escritos urgentes y al juzgado de Guardia: se ha habilitado un check o botón  para informar al Juzgado sobre los escritos urgentes
    check urgenete
  • Intervinientes en los escritos de trámite: en el formulario “Escritos de Trámite” existe la posibilidad  de incluir a los intervinientes del procedimientointervinientes
  • Nueva información en los acuses de recibo: Información de Reparto; los acuses de recibo que genera Lexnet Abogacia se han mejorado. Ahora los “aceptados” incluyen información relativa al órgano en que ha recaído el asunto y el número de procedimiento.
  • Aceptar acuses de Ejecuciones: aunque no se puedan presentar escritos de ejecuciones a través de Lexnet Abogacía, se van a poder recibir “acuses de recibo” de los escritos presentados a través del Ministerio y se van a integrar con nuestra plataforma.
  • Check de Exceso de Tamaño; se ha habilitado un check o botón  para poder informar de que existe un exceso de peso en la presentación del escrito. Se debe marcar y proceder al envío del escrito principal con normalidad, los adjuntos se harán llegar al juzgado tal y como marca la ley, no obtenemos certificado de exceso de peso, estamos trabajando en la posibilidad  de elaborar nuestro propio certificado.
    documentación incompleta

 

Comparte: