17 febrero 2016

Nacen los primeros premios de Marketing Jurídico y Comunicación Legal

La llegada de febrero trae consigo un evento pionero para el sector legal español: la celebración de los primeros premios de Marketing Jurídico y Comunicación Legal, bautizados como los Legal Marketing & Communications Awards (LMCA).

Estos galardones, también conocidos como ´Legal Marcom`, reconocerán por primera vez la labor y el esfuerzo de las firmas por romper con el tradicional inmovilismo del sector legal, mejorar la visibilidad de los negocios del sector jurídico y posicionarse de manera diferenciada en el mercado a través de estrategias y acciones de Marketing y Comunicación, auténticos motores para el despegue de una firma en un país con una de las tasas de abogado por habitante más altas del mundo.

Así, los profesionales del mundo jurídico se darán cita el  jueves 25 de febrero en la gala de los LMCA que se celebrará en el Palacio de Santa Coloma de Madrid. La ceremonia de entrega de premios, fallados por un jurado de excepción, reunirá tanto a directores de Marketing y Comunicación, como a abogados, periodistas jurídicos y representantes institucionales en una noche muy especial que simboliza la transformación, la modernización y la profesionalización de ambas disciplinas en el sector jurídico.

Además de tener la oportunidad de conocer de primera mano quiénes son los números uno del Marketing Jurídico y la Comunicación Legal de nuestro país (y por qué), todos los asistentes podrán disfrutar de una mesa redonda que abordará la importancia que dichas disciplinas juegan en el desarrollo y crecimiento de una firma. Bajo el título “¿Qué rol juega y jugará el Marketing y la Comunicación en el sector legal?”, Sebastián Cebrián, director general de Dircom (Asociación de Directivos de Comunicación); Iñigo Navarro, decano de la Facultad de Derecho de ICADE; y Carlos de la Pedraja, vicedecano del IE Law School, compartirán con la audiencia su visión sobre el futuro de ambas disciplinas en el sector reflexionando sobre temáticas fundamentales como el posicionamiento corporativo, la captación del talento o la gestión de la reputación.

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