16 febrero 2016

El Colegio de la Abogacía de Barcelona entregará la Medalla al Mérito en el Servicio de la Abogacía

El Colegio de la Abogacía de Barcelona entregará el 16 de febrero la Medalla al Mérito en el Servicio de la Abogacía así como los galardones a los ganadores del concurso de Oratoria Memorial Amadeu Maristany; del Premio Ferrer Eguizábal; del Premio Nuevas Ideas; del Premio ‘ Trabajos de Investigación de la Asociación Catalana de Peritos Judiciales y Forenses’; del Premio Duran i Bas; del Premio Memorial Pedro Martín García y del Premio Felip Portabella.

Este acto servirá también para imponer la toga y dar así la bienvenida a 28 nuevos colegiados y colegiadas del Colegio de la Abogacía de Barcelona.

El acto, que se enmarca dentro de la festividad de Sant Raimon de Penyafort, será inaugurado por el decano de esta Corporación, Oriol Rusca Nadal. Contará con la participación de Victoria Ortega Benito, presidenta del Consejo General de la Abogacía Española; de Miguel Ángel Gimeno Jubero, presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña; Jordi Albareda Cañadell, vicepresidente del Consell de l’Advocacia Catalana, los decanos eméritos del Colegio, entre otras autoridades.

Precisamente Albareda será el encargado de clausurar el acto y a continuación, la Coral del Colegio interpretará un par de canciones

Comparte: