15 febrero 2016

Congreso sobre el Derecho de Daños, cita imprescindible para expertos en seguros y responsabilidad civil

  • El Consejo General de la Abogacía Española participa como patrocinador y colaborador del Congreso

El Congreso Internacional sobre el Derecho de Daños, bajo el tema “Daño, Responsabilidad y Seguro”, se celebrará los días 10 y 11 de marzo en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas de Madrid.

El acto de inauguración contará con las intervenciones de Sonia Gumpert, vicepresidenta de la Abogacía Española y decana del Colegio de Abogados de Madrid; José María Sanz Martínez, rector de la Universidad Autónoma de Madrid; Emilio Lora-Tamayo D´Ocon, presidente del Consejo Superior de Investigaciones Cientícas; y Mariano José Herrador Guardia, director del Congreso Daño, Responsabilidad y Seguro.

Con la realización de este evento jurídico, el Congreso Internacional sobre el Derecho de Daños pretende seguir avanzando para conseguir un encuentro profesional de máxima altura con un objetivo claro: conseguir la mayor excelencia posible en la actuación jurídica que, por los distintos profesionales intervinientes, se desarrolla en los pleitos seguidos por cuestiones de daños. El Consejo de la Abogacía Española colabora con la organización del Congreso.

Entre los ponentes que asistirán al Congreso destacan José Antonio Ataz, catedrático de Derecho Civil de la Universidad e Murcia; Antonio del Moral, magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo; Francisco Marín, presidente e la Sala Primera del Tribunal Supremo; José Manuel Maza, magistrado de la Sala Segunda del Tribuna Supremo; Pedro José Vela, magistrado de la Sala Primera del Tribunal Supremo; y Eduardo Torres Dulce, ex-fiscal general del Estado y abogado-

 

Accede aquí al programa completo

Comparte: