04 febrero 2016

Ramón Jáudenes, nuevo secretario general del Consejo General de la Abogacía Española

PONTEVEDRA RAMON JAUDENES 1La presidenta del Consejo General de la Abogacía, Victoria Ortega, ha nombrado a Ramón Jáudenes, decano del Colegio de Abogados de Pontevedra, secretario general del Consejo. Su nombramiento fue comunicado a los consejeros en el día de ayer.

Nacido en Pontevedra el 19 de marzo de 1963, Jáudenes se licenció en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares y es abogado en ejercicio y titular de despacho profesional en Pontevedra desde 1990 .

Es profesor de la Escuela de Práctica Jurídica Teucro Iuris, del Colegio de Abogados de Pontevedra y del Máster en Abogacía de la Universidad de Vigo y el Colegio de Abogados de Pontevedra

En 2011 fue elegido decano del Colegio de Abogados de Pontevedra, de cuya Junta de Gobierno forma parte desde 2001, primero como vocal, y después como vicedecano.

Es además vocal primero y secretario-tesorero del Consello da Avogacía Galega, consejero del Consejo General de la Abogacía Española y miembro de la Real Academia Gallega de Jurisprudencia y Legislación.

Comparte: