26 enero 2016

El Colegio de Abogados de Almería cambia su imagen corporativa en su 175 aniversario

La Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Almería ha acordado aprobar un logo que represente la imagen corporativa del Colegio acorde a los nuevos tiempos, haciéndolo así coincidir con la celebración del 175 aniversario de su constitución, con independencia del escudo del Colegio que continúa vigente de conformidad con los Estatutos del Colegio.

Han pasado 175 años desde el 13 de junio de 1841, día en el que prestaron juramento los primeros 23 letrados del Colegio de Abogados de Almería. El órgano colegial nacía por segregación del de Granada y daba así los primeros pasos de una vida que lo ha transformado en uno de los más ínclitos vecinos de la capital.

El Colegio de Abogados ha decidido implantar una serie de cambios que demuestren su dinamismo y vitalidad. Por ello, han comenzando por lo que salta a primera vista: su imagen. De esta forma, según explicaron ayer José Pascual Pozo, decano del Colegio, y Ramón Ruiz-Medina, vicedecano del mismo, todas las comunicaciones con los colegiados y entidades lucirán a partir de ahora un nuevo anagrama que aportará una “imagen más moderna” y acorde a los tiempos que corren.

ESCUDO ALMERÍA

Comparte: