12 enero 2016

“Año Nuevo, Vida Nueva”

Europa en Breve, el boletín informativo semanal de la Delegación en Bruselas de la Abogacía Española nacido en 1999, comienza 2016 con un nuevo formato, adaptándose así a la forma de comunicar en diversos soportes, fomentando la cercanía con nuestros lectores y la interactuación a través de los contenidos. Este nuevo formato, gestado a lo largo de todo el año pasado, nace de una profunda reflexión sobre cómo comunicar las novedades europeas de interés para abogados y profesionales que comprendan español en armonía con la creciente línea de comunicación de la Abogacía Española. Por ello, y plenamente vinculado a nuestro microsite en la web de abogacía.es, podrán encontrar “Europa en Breve”, así como todas las noticias que se publiquen, en diferentes secciones de la web. La suscripción se realizará igualmente a través de la web.

Pueden remitirnos sus sugerencias u opiniones a través de la propia página web, de la cuenta en twitter @Abogacia_es_ue o del correo electrónico: bruselas@abogacia.es

Desde la Delegación en Bruselas, y estrenando este nuevo formato de comunicación, damos la enhorabuena a Victoria Ortega, hasta ahora Secretaria General, por su elección como Presidenta de la Abogacía Española.

Comparte: