21 diciembre 2015

Patricia Vadillo gana las elecciones a la junta directiva de la Agrupación de Jóvenes Abogados de Baleares

La candidatura encabezada por Patricia Vadillo García ha resultado ganadora de las elecciones a la Junta Directiva de la Agrupación de Jóvenes Abogados de las Islas Baleares (AJAIB), que se han celebrado hoy viernes en la sede del Colegio de Abogados y a la que concurrían dos candidaturas.

elecciones ajaib 1Así pues, la nueva Junta Directiva de la AJAIB, que tomará posesión en breve, está integrada por Patricia Vadillo García, como presidenta; Sergio Cañellas Arcega, vicepresidente; Mateo Camilo Juan, secretario; Carlos Patón Parra, tesorero; Fernando Rafael Barceló Ortiz, Antonia Mercé Alajarín Mestre, Nuria Esther Carrillo Pérez, como vocales primero, segundo y tercero, y por Magdalena Abad Sintes e Ignacio María Roa Ruiz, que ocuparán respectivamente las vocalías 4 y 5, correspondientes a Menorca y a Ibiza.

En concreto, la candidatura de Patricia Vadillo ha obtenido 141 votos frente a los 108 sufragios obtenidos por la candidatura de Lucía Pérez. Se han registrado un voto nulo y uno en blanco. En total han votado 251 personas, lo que representa una participación del 47,72% sobre el total de los 526 agrupados que integraban el censo electoral.

 

Comparte: