17 diciembre 2015

Aviso técnico para usuarios que hayan entrado en Lexnet Abogacía antes del 14 de diciembre

Tras la entrada en funcionamiento de una nueva versión de Lexnet Abogacía el lunes 14 de diciembre, algunos usuarios han detectado ciertas anomalías en el navegador que utilizan para acceder a la aplicación. Para resolverlas es necesario borrar la caché del navegador.

Síntomas:

Las anomalías que puede apreciar en el funcionamiento de la aplicación y que se resuelven con los pasos aquí expuestos son las siguientes:

  • Aparición de este mensaje al acceder a la aplicación:

mensaje error

  • Se accede a la aplicación y se sincroniza, pero no se visualiza el contenido de los buzones de notificaciones y escritos enviados

Si detecta alguno de estos síntomas, por favor realice los pasos descritos a continuación para eliminar el contenido de la caché (este proceso implica el borrado del historial de navegación). Si, tras realizar estos pasos, el problema persiste, contacte con nuestro servicio de soporte técnico.

PARA MICROSOFT INTERNET EXPLORER 11:

Acceda al menú de “Opciones de internet”. Puede hacerlo desde el icono de rueda dentada de la parte superior derecha…

menu

…o desde el menú “Herramientas”:

3_opcionmenu2-b

 

Acceda a la pestaña “General” y haga clic en “Eliminar…”. A continuación, asegúrese de quitar la marca de la casilla de verificación “Conservar los datos de sitios web favoritos”:

4_herramientas-b

 

Pulse “Eliminar” para hacer el borrado. Espere unos instantes hasta que el navegador le informe de que el borrado ha finalizado.

Tras realizar estas acciones, vuelva a acceder a Lexnet Abogacía; ya debería funcionar con normalidad.

En caso de no poder llevar a cabo esta acción, puede obtener ayuda en los teléfonos 902 41 11 41,  91 150 10 03 ó 93 014 10 01 o escribiendo a soporte.tecnico@redabogacia.org.

 

PARA MOZILLA FIREFOX v.41:

Pulse en el menú de Firefox

firefox

Pulse “Opciones”

firefox

 

 

En la pestaña “Avanzado” pulse “Limpiar ahora”:

firefox

 

En la pestaña “Privacidad” haga clic en “eliminar cookies de forma individual”:

firefox

 

Finalmente pulse “Eliminar todas”:

cokkies

 

Tras realizar estas acciones, vuelva a acceder a Lexnet Abogacía; ya debería funcionar con normalidad.

 

En caso de no poder llevar a cabo esta acción, puede obtener ayuda en los teléfonos 902 41 11 41,  91 150 10 03 ó 93 014 10 01 o escribiendo a soporte.tecnico@redabogacia.org.

 

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