16 diciembre 2015

100 números del Newsletter de la Abogacía: toda la información y los mejores artículos en un clic

Más de cinco años cumpliendo fielmente su cita con más de 45.000 lectores, 320 artículos de opinión, más de 400 noticias destacadas y 1.500 referencias a informaciones es el balance de los 100 números que el viernes 18 de diciembre cumple el Newsletter Abogacía.es.

En este medio informativo han puesto su firma autoridades como S.M. Felipe VI, magistrados del Tribunal Supremo, fiscales destinados en el Alto Tribunal, catedráticos de Derecho, abogados del Estado, letrados de Cortes y los abogados y juristas con mayor influencia en el mundo jurídico.

newsletter OK2Newsletter Abogacía es un boletín informativo cuya puesta en marcha se inició en el último trimestre de 2010. Comenzó bajo la denominación Newsletter Abogados siendo mensual, pero debido al éxito de acogida pasó a convertirse posteriormente en quincenal, incluyendo artículos de interés y actualidad, entrevistas, análisis de sentencias y noticias de interés para el abogado. Su público se fue incrementando hasta llegar a finales de 2010, a los dos meses de su nacimiento, a distribuirse a más de 5.000 receptores.

El Newsletter, cuya suscripción es totalmente gratuita , puede consultarse además en la página de www.abogados.es -en un contenido especial que se incorporó con su nacimiento- para que cualquier usuario tenga acceso a la misma, y desde donde se puede solicitar su suscripción. La incorporación del Newsletter supuso además un crecimiento notorio del número de visitas a la página web.

El Newsletter de la Abogacía pasó en 2011 a ser quincenal y algunos Colegios de Abogados aprovecharon este servicio informativo para reenviárselo a sus colegiados. En 2012, cerca de 30.000 personas recibían por suscripción o reenvío los artículos y noticias recogidas en la Newsletter.

2012: CAMBIO DE IMAGEN CORPORATIVA

2012 fue un año clave en la actividad informativa del Consejo General de la Abogacía Española. El cambio de imagen corporativa llevado a cabo en julio de ese año trajo consigo una nueva web, www.abogacia.es , un cambio de diseño de la revista ‘Abogados’ y un impulso a los medios de información digitales de la Abogacía, que situaron todas estas herramientas en un lugar de mayor modernidad en la comunicación interna y externa de la Abogacía, mejorando en sus contenidos y apartados durante todo ese año, y consolidándose como las mejores herramientas de comunicación para los abogados.

El número 100 del Newsletter Abogacía se celebra con cerca de 15.000 abogados y juristas suscriptores directos, alcanzando una distribución de más de 45.000 receptores incluyendo el reenvío que realizan algunos Colegios de Abogados a sus colegiados.

Artículos de expertos sobre temas de interés profesional, sentencias comentadas, entrevistas y noticias jurídicas de interés, es decir la actualidad del mundo de la Abogacía, cada 15 días, a un golpe de clic.

Consulta aquí la Newsletter 100

Comparte: