19 octubre 2015

ICA A Coruña colabora con la Cocina Económica a través de un concierto solidario

El Colegio de Abogados de A Coruña colaborará con la Cocina Económica a través de un concierto solidario de la Orquestra de Cámara Galega el próximo 1 de noviembre en el Teatro Colón.

Con esta iniciativa la institución colegial busca contribuir y reconocer la labor que se realiza a diario en la Cocina Económica. Desde el Colegio de Abogados se ha habilitado una fila cero para que todos aquellos interesados en colaborar al margen del concierto puedan realizar sus aportaciones. Esta cuenta es: ES 74 2080-0091-72-3040013438

Según Augusto Pérez-Cepeda Vila, decano del Colegio de Abogados de A Coruña, “la labor de la Cocina Económica es tremendamente loable y queremos colaborar con ellos a través de un concierto solidario. Además hemos habilitado una fila cero así como una urna de donaciones en las instalaciones del Colegio para que abogados y no abogados que no puedan asistir al concierto tengan la opción de colaborar igualmente“.

CONCIERTO SOLIDARIO

Coincidiendo con el 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, la Orquestra de Cámara Galega ofrecerá el concierto “Ángeles y Demonios”, un concierto lleno de sorpresas ya que culminará su 20º aniversario. Contará con la participación de la virtuosa violinista rusa Alena Baeva quien interpretará junto a la OCGA la célebre “Sonata Trino del Diavolo” de Tartini, además de otra institución emblemática en la vida musical de nuestra ciudad, la Coral “El Eco“.

Los precios de las entradas son:

  • Entrada general: 10 €
  • Entrada reducida: 5 € (niños, jubilados y parados)

SOBRE EL COLEGIO DE ABOGADOS DE A CORUÑA

El Colegio de Abogados de A Coruña es una Corporación de derecho público, amparada por la Ley y reconocida por el Estado, con personalidad jurídica propia y plena capacidad para el cumplimiento de sus fines. El ámbito territorial del Colegio abarca la totalidad de los partidos judiciales de la Provincia de A Coruña a excepción de los de Ferrol y Santiago de Compostela, que cuentan con Colegio propio.

El Colegio tiene su sede en A Coruña y cuenta con Delegaciones en todas las demarcaciones judiciales de su ámbito territorial, con la estructura, facultades y competencias que determine la Junta de Gobierno. Se trata del Colegio de Abogados más antiguo de Galicia y el segundo de España, a lo largo de su historia han formado parte de él multitud de ilustres letrados.

Comparte: